State of Love and Trust
"Si la realidad ... es lo que veo" Tenía una falsa creencia, pensé que vine para quedarme Estamos todos de visita...Ya tuve suficiente, dije demasiado, sentí suficiente, ahora estoy bien. ....El mundo se balancea en una fábula pasajera Un destino que podemos retardar, eso decimos Aguantando, vivir dentro de nuestra propia congoja.(Eddie Vedder)
martes, junio 13, 2006
Siempre me ha llamdo la atención el arte, es un mundo fascinante que me provoca un interes espontáneo, el cual me llevo cononcer algo de este y adquerir cierto conociemintos y asi mismo tener la facilidad de manifestar sensaciones, momentos,lugares...etc. a través de la pintura. A lo corto de mi vida, he leido sobre grandes pintores, artistas contemporáneos y visto sus obras, pero unos de mis pintores favoritos y del cual tengo una gran influencia en mis pinturas es Francisco Oswaldo Guayasamin, este hombre nacido en Quito,Ecuador (1919-1999) Entre sus obras, mi s favoritas son El Grito I,II y II, Desesperados ( la Edad de la ira) de otros tantos murales y esculturas,simplemete un maestro!!! si quieres saber mas y ver las obras de este gran pintor haz cli en su sitio oficial.
1 Comentarios:
Anonymous Anónimo dijo...
Mish!!!...Y no te gusta como pinto yo??...como eres amor..jajajaja..
No, muy bonito tu blog cosita..siga asi no mas..TE AMO